Lista de Correo
Síganos…
Nuestras Marcas
Post Date: Sep 25, 2013
El Alza en la Construcción Norte Americana
Una de las cosas que hemos notado en los últimos dos años, es el alza acelerada de la construcción, especialmente en el 2013. Cada vez más empresas locales y nacionales tornan su atención a nuestros equipos restaurados, como una opción de compra para ahorrar en costos.
Empresas optan por restaurar sus equipos para ahorrar dinero
Del mismo modo, muchas empresas están sosteniendo sus equipos y restaurándolos, en vez de aumentar su adquisición de maquinaria nueva, causando así, una escases de inventario y un incremento progresivo en los precios de maquinaria usada. Varias plantas concreteras en nuestro estado, Florida. Prefieren restaurar, pintar y poner en obra y carretera, unidades que antes les eran inútiles. Aparte del alto costo que se incurre al adquirir maquinaria nueva y las crecientes tasas de interés bancario para empresas con mal crédito, el cual consiste en un gran porcentaje de las que lograron sobrevivir la recesión, las compañías constructoras están optando por convertir en nuevos a sus equipos viejos. Caso tal como el del Sr. John, el cual es dueño de una planta cementera local y tiene una flotilla de camiones mixer, de los cuales todos necesitan ser restaurados, tanto mecánicamente, como eléctrica y estéticamente.
Mr. John nos conoce y sabe que somos expertos en restaurar bombas de concreto, camiones hormigoneros y maquinaria pesada en general, así que nos pidió que le ayudáramos a poner estas unidades de vuelta en la carretera y que se vieran como nuevas.
Después de que trabajamos extensivamente en la parte mecánica, hicimos scanner del motor y vehículo, al igual que hicimos reparaciones eléctricas, llevamos una de sus unidades a nuestro taller de “sandblasting”.
Después del proceso de disparado de arena, aplicamos una capa de sellante protectora y una base de pintura, así protegemos el metal de la corrosión
Llevamos todas las unidades a nuestro taller de pintura de alta tecnología, en donde les damos una hermosa capa de pintura y detallamos cualquier imperfecto.
El Sr. John dijo, «A muchos contratistas y dueños de proyectos, no les gusta tener maquinaria vieja en sus obras, se sienten inseguros de que en cualquier momento se van a dañar y causaran retrasos en el proyecto, pero cuando ellos ven equipos restaurados como estos, ni siquiera preguntan que año son; es más, algunos piensan que mis camiones hormigoneros del año 2000, son casi nuevos! Asi que no me importa restaurarlos todos de este modo. ”
Finalmente y antes de entregarle el equipo a nuestro cliente, nos aseguramos de que cada detalle este perfecto, volvemos a hacer una inspección final. Una vez esta pasa, la unidad queda lista para ser entregada.
¿Necesita equipo pesado a precios asequibles?
¿Cuáles son sus necesidades de equipo? Qué se necesita para restaurar sus máquinas?
Deja una respuesta